Técnica de impresión fotográfica Fine Art

FineArt Satin_03.jpg
Estudi_03

 

Con la técnica de impresión fotográfica que utilizamos conseguimos reproducciones Giclée sobre papeles Fine Art que superan ampliamente a las realizadas en laboratorios fotográficos profesionales: negros más profundos, colores más vivos e incluso mayor durabilidad.

print_03.jpg
File_000 (4).jpeg

 

Los procesos de gestión de color van encaminados exclusivamente a una reproducción Fine Art Giclée, que junto a el equipo de impresión Epson SC 9000, las tintas pigmentadas Epsona, los perfiles ICC y la elección de papeles o papeles Fine Art, aseguramos una calidad fotográfica inigualable con una garantía por el fabricante de durabilidad en la obra de más de 100 años en óptimas condiciones de conservación.

Nuestro sistema de impresión tiene la capacidad de medirse a sí mismo y generar un perfil RGB ICC diferente para cada uno de los papeles o soportes donde se desee realizar la impresión.

Estos perfiles describen el comportamiento de color y realizan diferentes mediciones para cada uno de los papeles o soportes donde se desee realizar la impresión.