ROLL-UP

banneR_Rollup_02.jpg

Roll-up es un excelente display publicitario. ¿Deseas publicitar un producto, servicio o negocio y no sabes cómo hacerlo? El roll up es la solución perfecta. En solo 2 días laborables desde que tengamos el pedido, pago y confirmadas las gráficas podrás recibir tu roll up dentro del territorio peninsular también disponibles servicio urgente en 8 horas con entrega en nuestro estudio. Es una manera ideal de promocionar cualquier empresa, servicio o producto en un lugar específico.

ACABADOS: STANDARD / DELUXE / DOBLE CARA

La diferencia entre estos modelos de roll-ups está en el tipo de soporte de aluminio sobre el que se monta la impresión de la lona y la opción de ser por doble cara. Los roll-up Standard a diferencia de los de alta calidad Deluxe tienen una estructura algo más ligera y una bolsa de transporte de nylon. El modelo de doble cara permite visualizar el roll-up por las dos caras. Los tres modelos están indicados para uso en puntos de venta, locales comerciales y actos publicitarios. Tiene una excelente calidad de impresión y de la estructura del soporte del roll up. También son utilizados en ferias comerciales y de muestras y son válidos para un uso tanto para empresas como para particulares y están disponibles en medidas de 85cm x 200 cm y 100 cm x 200 cm. Los roll-ups pueden ser utilizados tanto en exterior como interior.


ROLL UP
from 55.00

Expositor autoenrotllable de aluminio ligero.
Medidas: 85 X 200 cm y 100x200 cm
Impresión tintas pigmentadas sobre polipropileno extra blanco mate con calidad fotográfica y acabado microporoso resistente al agua, trasera gris plateada que proporciona una alta opacidad al soporte, secado instantáneo, consigue imprimir una amplia gama de vivos colores, adecuada aplicación en interior y exterior. Laminado UV mate transparente de 75 micras, monomérico de alta calidad con adhesivo permanente PH Neutro y protección ultravioleta, máxima resistencia al desgaste, al agua y a la decoloración, adecuado para exterior.

MEDIDAS:
ACABADO:
ARCHIVO:
Quantity:
Agregar al Carrito