FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Como fotógrafo de retrato, los trabajos que realizamos suelen ser de retrato corporativo y/o de perfil; de directivos y personal de la empresa, artistas, ... Además, estos trabajos suelen ir acompañados de fotografía de Interiores de las oficinas del cliente y de exteriores. El objetivo es retratar a la persona en un contexto de trabajo pero puede ir combinado con retrato de estudio. En el retrato de perfil la persona alcanza un mayor protagonismo en la fotografía y el estudio puede ser una buena opción.

Itinere TGN

Itinere TGN

RETRATO CORPORATIVO

Toda empresa debe trabajar su cominicación, branding, marca personal y profesional a nivel particular de sus directivos y equipo. Un retrato profesional te ayudará a ponerle cara a la empresa, genera confianza y fedelización.

Book profesional

Book profesional

BOOK PROFESIONAL

Un book es la carta de presentación que actrices, actores, modelos y otros profesionales emplean para dar a conocer su trabajo, cualidades y habilidades. El book fotográfico es el que podemos considerar un portfolio profesional que consta de varias fotografías de calidad.

Mireia Tarragó, soprano.

Mireia Tarragó, soprano.

RETRATO DE PERFIL PROFESIONAL

Tu foto de perfil profesional no puede ser cualquier foto. Para que te puedas diferenciar y para que puedas dar una imagen profesional tu foto de perfil debería ser tu prioridad.


RETRATO CORPORATIVO

Itinere_grup_01 copia.jpg
DONA_2891.jpg
_RGP3871.JPG
Copia de Nipó_Tarragona
Fundació Pilar i Joan Miró
Mireia_010248.jpg
 

RETRATO PERSONAL

ESTRATS
PER_0257.jpg