Impresión digital

Estudio Perdomo, es un laboratorio fotográfico dirigido a artistas, profesionales de la fotografía y empresas. Nuestro objetivo es dar a cada cliente un trato personalizado, estableciendo una comunicación directa entre técnico y autor, con el fin de conseguir el resultado deseado.

Estamos especializados en la impresión digital fine art de fotografías, ilustraciones y reproducciones de obras de arte en formatos estándar y gran formato. Utilizamos la técnica Giclée que permite la reproducción artística con mayor precisión de color y resolución que otros métodos de impresión.


Fotografía

 

Realizamos encargos para despachos de arquitectura, interioristas, constructoras, inmobiliarias, administraciones públicas, agencias de publicidad, editoriales, empresas. También realizamos retratos para perfil profesional i/o personal.

Nos apasiona nuestro trabajo e intentamos transmitir esta pasión en cada uno de los reportajes. Puedes contactar con nuestro estudio para cualquier consulta o propuesta de colaboración y estaremos encantados en atenderte.