Digitalización: Diapositivas, negativos, opacos

Trabajamos con un escaner de alta resolución, especialmente indicado para la obtención de archivos con la máxima limpieza, debido a que sus esnsores ópticos leen directamente sobre la superficie sensible, sin cristales intermedios, evitándose así posibles distorsiones, reflejos, anillos de Newton y otros defectos.


_MG_0851.jpg

Reproducción

Cuando se quiere reproducir una obra como un óleo, acuarela, fotografía, ... el primer paso es realizar una correcta digitalización que posteriormente necesitará ser optimizada en niveles, contraste, curvas, etc. A continuación se realiza un test de impresión para posteriormente hacer la correcciones adicionales que sean necesarias conseguir una correcta reproducción.


Restauración de fotos antiguas

Tratamiento de Fotografías Antiguas: 45€ ud.Escaneo 50Mb + restauración de arañazos, limpieza de motas y hongos.


Mireia

Retoque editorial

Retoque Editorial desde negativo: 75€ ud.Escaneo 100Mb + corrección de color y densidad + retoque + grabación en CD.


Revelado Archivos RAW Y DNG

Revelado digital a partir de software profesional CapturOne Pro 10 y Photoshop CS con licencia certificada.


Hologramas

Si el cliente así lo desea tenemos a su disposición juegos de hologramas de la casa Hahnemühle compuesta por un par de hologramas con la misma numeración y una hoja de papel verjurado, para la impresión personalizada de certificado de autenticidad. 

La impresión del certificado recomendamos que cada artista personalice su propio certificado de Autenticidad ya que facilitará referencias para coleccionista y museos, además de proporcionar un valor añadido a la obra del artista.