Pigment Print

El Pigment Print es una impresión sobre papel fotográfico con base de resina y tintas pigmentadas. Se consigue un campo de expresión más convencional pero no exento de la máxima calidad y permanencia. Para esta gama de productos, utilizamos los primeros soportes de Hahnemühle con recubrimiento RC microporoso para inyección de tinta.

 


Photo Rag

308 g/m2 · 100% algodón · blanco · mate. De superficie lisa, es el papel preferido por los fotógrafos para sus impresiones Fine Art de máxima calidad.


Photo Rag Baryta

El papel Hahnemühle Photo Rag Baryta es de 315gsm, 100% algodón y con un color blanco extrabrillante.

Combina las virtudes de un papel artístico de algodón y de un cartón baritado. La superficie muy fina con brillo baritado ofrece un carácter muy expresivo a fotografías de retratos.

Aplicaciones: Reproducciones de arte fotográfico, arte digital, fotografía en blanco y negro y color, impresiones de edición limitada, grabados, impresiones para presentaciones y exposiciones, discos, tarjetas de felicitación, etc


_MG_9412.jpg

Fine Art Baryta

El papel Hahnemühle FineArt Baryta de 325gsm, está hecho 100% de celulosa, lo que le da un color blanco claro extrabrillante.

FineArt Baryta establece nuevos puntos de referencia en los aspectos profundidad de colores, gama cromática y nitidez de imagen. Es indicado especialmente para las impresiones blanco y negro con máxima densidad y graduación precisa de grises. La presencia de sulfato de bario en el acabado del papel garantiza el típico brillo reflectante que hace que este papel sea una alternativa noble al tradicional papel baritado de los laboratorios analógicos.

Aplicaciones: Reproducciones de arte fotográfico, arte digital, fotografía en blanco y negro y color, impresiones de edición limitada, grabados, impresiones para presentaciones y exposiciones, discos, tarjetas de felicitación, etc


Photo Rag Pearl

El papel Hahnemühle Photo Rag Pearl de 320gsm, 100% de algodón que da un color blanco natural.

Hahnemühle Photo Rag Pearl tiene una superficie homogénea muy suave con un acabado perlado muy peculiar. Es especialmente indicado para fotografía y reproducción de obras artísticas con colores de tonos cálidos y grises.

Aplicaciones: Reproducciones de arte y fotografia, arte digital, fotografía en blanco y negro y color, impresiones de edición limitada, grabados, impresiones para presentaciones y exposiciones, discos, tarjetas de felicitación, etc