Papeles

Hahnemühle Photo Rag Baryta

El papel Hahnemühle Photo Rag Baryta es de 315gsm, 100% algodón y con un color blanco extrabrillante. Combina las virtudes de un papel artístico de algodón y de un cartón baritado. La superficie muy fina con brillo baritado ofrece un carácter muy expresivo a fotografías de retratos.

Photo: ®Lluc Queralt.


Hahnemühle Fine Art Baryta

FineArt Baryta establece nuevos puntos de referencia en los aspectos profundidad de colores, gama cromática y nitidez de imagen. Es indicado especialmente para las impresiones blanco y negro con máxima densidad y graduación precisa de grises. La presencia de sulfato de bario en el acabado del papel garantiza el típico brillo reflectante que hace que este papel sea una alternativa noble al tradicional papel baritado de los laboratorios analógicos.

Photo: ®Ramon Cornadó


David Oliete.jpg

Hahnemühle FineArt Baryta Satin

FineArt Baryta Satin de Hahnemühle es un papel de 100% celulosa con una capa inkjet especial para las aplicaciones de FineArt. El papel base cuenta con una textura leve, no contiene blanqueadores ópticos y destaca por su tacto liso sedoso. La capa Premium inkjet con brillo satinado garantiza unos resultados de impresión extraordinarios con colores intensos, un negro profundo y una excelente nitidez de la imagen. La capa inkjet contiene sulfato de bario, convirtiendo el papel FineArt Baryta Satin en una alternativa real al papel baritado analógico. No contiene ácidos ni lignina y cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento. Con este papel se consiguen impresionantes reproducciones FineArt de fotografías, tanto en blanco y negro como en color.

Photo: ®David Oliete


Hahnemühle Photo Rag Pearl

El papel Hahnemühle Photo Rag Pearl de 320gsm, 100% de algodón que da un color blanco natural. Tiene una superficie homogénea muy suave con un acabado perlado muy peculiar. Es especialmente indicado para fotografía y reproducción de obras artísticas con colores de tonos cálidos y grises.

Photo: ®Anton Barnadas


_K9A3389_Alba_Rodriguez.jpg

Hahnemühle Photo Rag

El papel Hahnemühle Photo 308/500 gsm · 100% algodón · blanco · mate. De superficie lisa, es el papel preferido por los fotógrafos para sus impresiones Fine Art de máxima calidad.

Photo: ®Alba Rodríguez


EAC_Roma-non-si-vende_foto_web (1).jpg

Hahnemühle German Etching

El papel Hahnemühle German Etching originalmente destinado a los grabados, presenta una superficie lisa aterciopelada de estructura muy fina.German Etching es uno de los soportes más usados mundialmente para reproducciones de obras de arte y de fotografía.

Aplicaciones: Reproducciones de fotográfia, arte digital, fotografía en blanco y negro y color, impresiones de edición limitada, grabados, reproducciones para exposiciones, discos, tarjetas de felicitación, etc

Photo: ®Jorge Conde


Verònica Moragas.jpg

Hahnemühle Photo Rag Duo

Hahnemühle Photo Rag Duo se puede imprimir por las dos caras con la misma calidad que el Photo Rag. Ideal para portafolios y álbumes de fotos. Disponible en todos los tamaños de hojas estándars: A2, A3+, A3 y A4, Photo Rag Duo es uno de los papeles más famosos FineArt.

Photo: ®Verònica Moragas


CriSJ_RI_01_web.jpg

Hahnemühle William Turner

El papel William Turner de Hahnemühle es papel de tina tradicional tiene la textura mate y el tacto de un papel de acuarela tradicional.

William Turner es ideal para reproducciones de obras de arte tradicionales así como para reproducciones fotográficas extraordinarias y llenas de efecto. La cara impresa de este documento ha sido preparada con un recubrimiento especial para una nitidez de imagen excelente y una óptima graduación del color. El recubrimiento también ofrece un nivel muy alto de resistencia al agua. 

Photo: ®Cristina Serra 


Nani Nolla.jpg

Ilford Washi Torinoko (GPWT)

Whasi Torinoko 110 gsm. La base Washi se fabrica en el área de Echizen en Japón, que es famosa por la producción de papel tradicional japonés con una historia que abarca más de 1500 años en la producción de papel.

GALERIE Washi Torinoko tiene el exclusivo revestimiento de inyección de tinta ILFORD que le da a la impresión final una amplia gama de colores y una excelente consistencia de color. El papel tiene una superficie de textura fina, no contiene ácido y no tiene abrillantadores ópticos, por lo que es adecuado para la reproducción artística.

Photo: ®Nani Nolla


FineArt Baryta Satin

FineArt Baryta Satin es un papel de barita con una superficie blanca y satinada. La cantidad de sulfato de bario en el recubrimiento en conjunción con una capa microporosa de receptor de tinta proporciona resultados de imagen excepcionales con gran espacio de color y color intensivo. FineArt Baryta Satin permite que los negros extremadamente profundos (Dmax), excelente nitidez de la imagen y sea perfecto para la fotografía en blanco y negro. 

Photo: ®Ram Giner