Papel Giclée

Giclée es el nombre dado a una reproducción por chorro de tinta de edición limitada de un original, fotografía o trabajo creado digitalmente. 

Se imprime en papel de calidad artística, libre de ácido y con tintas pigmentadas que son estables a la luz y con una longevidad de más de 70 años. Trabajamos principalmente con Hahnemühle. Papeles naturales, 100% algodón o fibra, y libres de ácido, que garantiza la permanencia y nos proporciona un acabado inmejorable.  Nuestra gama de productos incluye papeles de diferentes gramajes y estructuras de superficie, en acabados mate o brillante. Combinamos la precisión de los medios de impresión digital con la belleza y la textura de los papeles Fine Art de fabricación tradicional.

Papel Pigment Print

El Pigment Print es una impresión sobre papel fotográfico con base de resina y tintas pigmentadas. Se consigue un campo de expresión más convencional pero no exento de la máxima calidad y permanencia. Para esta gama de productos, utilizamos los primeros soportes de Hahnemühle con recubrimiento RC microporoso para inyección de tinta.

_RGP8570_v3.jpg

Papel Baritado (químico)

Papel fotográfico cubierto por una capa blanca de sulfato de bario, que está cubierta a su vez por la emulsión sensible a la luz.  Esta emulsión está formada por los haluros de plata que están suspendidos en una gelatina.  Conseguimos imágenes de impacto debido a una mayor intensidad en los negros y un tono más fino en los blancos. La textura del papel, más suave y elegante, también es un factor determinante....