Envio i entrega

Estudio Perdomo

Consejos para enviar las fotos a imprimir o retocar:

Espacio de color: Adobe RGB (1998). Si está en otro espacio de color también puedo trabajar con tus fotos, aunque no sea el espacio idóneo.

Formato: TiffJpeg (con la mínima compresión posible (12 o 10), el archivo será de mayor tamaño pero no tendrá problemas derivados al exceso de compresión) o Raw (ver características para enviar un Raw). Profundidad de color: 16 bits, si el archivo original los tiene.

Si es un archivo Raw, es imprescindible:

  • Enviar un archivo ‘xml’ adjunto con los ajustes correspondientes o convertir el Raw en DNG.
  • Además necesitaré una versión en Jpeg (puede ser en baja resolución) para revisar que tus ajustes realizados en el Raw se mantengan.
  • Especificar el software de procesado para el archivo Raw y la versión del mismo. Puedo trabajar sin ningún problema con Photoshop (Camera Raw), Lightroom, Capture One. Para otros programas consultar.

Pide tus copias cloud o por wetransfer

El servicio de envío de archivos cloud es exclusivo para clientes registrados, con cuenta en el laboratorio a los que posteriormente se les envían los encargos por mensajería.

No obstante, si te es más cómodo el envío por Internet, a pesar de no tener cuenta con nosotros, puedes hacerlo mediante uno de los siguientes pasos:

  • Enviar los archivos por Wetransfer en formato JPG, TIFF.
  • o bien, enviar un mail (lab@estudioperdomo.com) con las instrucciones para realizar tu encargo (tamaños, cantidades, tipo de acabado, papel,etc) y, muy importante, el nº de teléfono para contactar contigo.

Una vez comprobemos el trabajo, te remitiremos un correo indicándote el importe que has de abonar por transferencia en la cuenta indicada o paypal. Recibida la transferencia, te avisamos de cuándo puedes pasar a recoger tu pedido.

A tener en cuenta, que este tipo de servicio por mail conlleva un recargo de 2,00 € sobre el importe total.

Te recomendamos que, en la medida de lo posible, pases por el laboratorio a dejar el encargo, te ahorras dinero y comentamos el trabajo asegurándote un trato más personalizado.