Captura+de+Pantalla+2019-08-05+a+les+1.44.50.jpg

CARTÓN PLUMA

Cartón pluma/Foam Kapa Fix con base de espuma de poliuretano rígida, con cubiertas de cartulina reforzada con una capa interna de aluminio. Panel ideal para displays y exposiciones. Tiene una cara con cartulina autoadhesiva para el pegado directo de cualquier impresión.

KAPA® fix

KAPA® fix es un panel de laminado rápido y ligero con capas superficiales de cartón imitación cromo reforzadas con aluminio y núcleo de espuma de poliuretano. KAPA® fix está disponible en dos versiones distintas:por una o dos caras.

 
Advertising billboard in city night

LAMINADO BRILLANTE

Film laminado PVC brillo transparente de 75 micras, monomérico de alta calidad con adhesivo permanente PH Neutro y protección Ultra Violeta, ideal para proteger sus impresiones en soportes de papeles, vinilos, polipropilenos, lonas etc..., máxima resistencia al desgaste, al agua y a la decoloración, adecuado para exterior.

LAMINADO MATE

Film laminado PVC mate transparente de 75 micras, monomérico de alta calidad con adhesivo permanente PH Neutro y protección Ultra Violeta, ideal para proteger sus impresiones en soportes de papeles, vinilos, polipropilenos, lonas etc..., máxima resistencia al desgaste, al agua y a la decoloración, adecuado para exterior.